image host

Cuatro mil pesos se llevó de un OXXO luego de amenazar con cuchillo


Por su relación en el delito de robo con violencia cometido por personas armadas, en audiencia inicial por orden de aprehensión que se realizó el martes 6 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delito de Robo obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva, en contra de Francisco “N”.

 

Los hechos se registraron el 28 de abril de este año en una tienda Oxxo de esta ciudad, cuando de acuerdo a la Causa Penal J621/20202 Francisco “N”, ingresó al comercio con cuchillo en mano y amenazó a los empleados para sustraer el dinero en efectivo de la caja registradora, que ascendió a 4 mil 770 pesos.

 

Luego de la denuncia de hechos interpuesta, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de referencia inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

En la audiencia inicial el representante social presentó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso y decretar como medida cautelar prisión preventiva, por lo que el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario.


La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir en el combate a la impunidad denunciando cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS para celulares.


Publicar un comentario

0 Comentarios