image host

Deja el gabinete amigo cercano del gobernador Carlos Mendoza


La Paz, BCS.- Hoy por la mañana, en un evento que causó sorpresa, el Secretario de Planeación Urbana Genaro Ruiz Hernández, presentó su renuncia y avisa que dentro de poco estará en la "vida pública". Se trata de uno de los integrantes del gabinete más cercanos al gobernador Carlos Mendoza Davis.


Sobre lo anterior, el mismo Genaro Ruíz, lo notificó en sus cuentas verificadas de redes sociales, donde acompañó fotos de su despedida con el siguiente mensaje:


El día de hoy, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, aceptó mi renuncia como secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad.


Agradezco al Gobernador su confianza y por darme la oportunidad de formar parte de su gabinete a lo largo de su administración.


Así mismo, agradezco a cada una de las personas con las que tuve el privilegio de trabajar y, sobre todo, a la sociedad sudcaliforniana. 


Ha sido un honor trabajar por y para #BCS a lo largo de 5 años; primero, al frente de la Secretaría de Turismo; posteriormente, como secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad; y, por último, como titular de la #SEPUIM.


Ser servidor público me dejó experiencias imborrables y grandes satisfacciones. 


Así mismo, le deseo todo el éxito al Arq. Erick Morales, quien se quedará al frente de la Sepuim, se que hará un trabajo extraordinario.


Hoy se cierra un ciclo. En breve, tendrán noticias de un servidor. Seguiré en la vida pública del estado, continuaré contribuyendo a que #BCS tenga un #MejorFuturo. ¡Muchas gracias!


¡Hasta pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios