image host

Desde Guerrero venía a esconderse en Los Cabos... ¡Fue capturado!


Un hombre originario del estado de Guerrero fue detenido en el punto de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, por existir en su contra una orden de aprehensión. 


La detención ocurrió, cuando  agentes de la PEP en coordinación con personal de la Guardia Nacional, realizaban los protocolos de revisión a  pasajeros de un vuelo proveniente de Guadalajara y al consultar en el Sistema Plataforma México, los datos de quien dijo llamarse Francisco “M”, de 37 años de edad, arrojaron un mandamiento vigente por delito familiar en su estado de origen, el cual fue verificado por la coordinación de delito sexual y familiar de Guerrero.


Con esta detención, suman cinco las personas detenidas en lo que va del año en este punto de inspección, por el cual ingresan a la entidad cientos de personas al año. 


Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pone a disposición de la ciudadanía, los números de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.


Publicar un comentario

0 Comentarios