image host

¡Echaron de hospital a ex presidente de CANACINTRA!

 


Al estar imposibilitado de pagar una cuenta de casi 500 mil pesos, los directivos del Hospital Saint Luke's de Cabo San Lucas, pidieron de manera cordial a los familiares del paciente de COVID-19 que lo llevaran a otro nosocomio. En los hechos lo corrieron.


Se trata de Armando Covarrubias Flores, empresario propietario de la Plaza de Toros la Sanluqueña y ex dirigente en dos ocasiones del organismo CANACINTRA de Los Cabos.


Desde hace dos días, sus familiares acudieron a las redes sociales para solicitar la ayuda para pagar la cuenta de 486 mil pesos por los gastos de hospitalización, medicamentos y pago de personal del citado hospital.


Antes, Covarrubias Flores, promotor del deporte de la charrería, estuvo internado en el Seguro Social, pero por recomendaciones lo llevaron a la clínica particular.


Ayer, ante la poca respuesta de la comunidad en general, atendieron la recomendación del personal de Saint Luke´s, que ya observaban las dificultades para liquidar los gastos que generaban, por lo que mejor lo llevaron a internar al Hospital General de Cabo San Lucas, donde se encuentra en estado delicado en el área CORONAVIRUS.


Si usted desea colaborar con la familia del empresario para liquidar la cuenta del hospital privado, lo puede hacer a la siguiente cuenta bancaria de su hija.


Santander

5579 0990 1391 3209

A nombre de María José Covarrubias Padilla 



Publicar un comentario

0 Comentarios