image host

¡Engañó alcalde Walter Valenzuela a los policías de Comondú!



Elementos de Seguridad Pública en el Municipio de Comondú iniciaron la tarde de ayer paro de labores en protesta por la falta de su pago quincenal.


Entrevistados durante su manifestación de inconformidad que mantienen en instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública señalaron que es la segunda quincena que no les llega el sueldo por lo que al cambiar el turno a las seis de la tarde al confirmar que no había depósito en sus cuentas bancarias decidieron suspender actividades.


Estaba pendiente la primera quincena de septiembre y se prometió que el fin de mes se  pagarían las dos, sin embargo al checar en el cajero y en aplicaciones de celular, no se tenía ningún depósito.


"La situación es complicada para nuestras familias, al no tener para los gastos normales de alimentación y otros compromisos, así como deudas al mismo banco que no respeta ni comprende nuestra situación y si no se paga a tiempo hay elevados intereses", dijeron.


Los elementos manifestaron que habrán de permanecer en el paro hasta que se les paguen las dos quincenas.


Señalaron que no hay vigilancia en el pueblo, pero de tiene disponible una parrilla para salir en caso de una situación de emergencia, agregando que a su movimiento se suman los compañeros destacamentados en las diferentes comunidades.


(Exclusiva de Contrastes de Comondú).


Publicar un comentario

0 Comentarios