image host

¡Envidiosos difaman a la alcaldesa ARMIDA!


San José del Cabo, B.C.S.- La alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán, dio a conocer un posicionamiento con respecto al acta difundida por la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA que la ha suspendido de sus derechos partidarios.


Lo anterior supuestamente, por haber permitido que uno de sus hijos laborara como empleado del organismo del Agua Potable, lo que fue denunciado en la sede de MORENA en la ciudad de México.


Al respecto, al alcaldesa de Los Cabos difundió un mensaje la tarde de hoy donde dijo que “vamos juntos a la lucha y la conquista de un ideal, una Cuarta Transformación que es posible si todos trabajamos en la concordancia de llevar beneficios a los ciudadanos. Yo hice un compromiso que es trabajar y no cansarme. A la fecha les digo ¡palabra cumplida!”.


Para ella, todo esto puede tratarse de una guerra sucia, al especificar que “vienen las denostaciones, las descalificaciones, pero a nosotros lo único que nos puede evaluar, es el trabajo y el beneficio que hemos llevado a cada una de las familias de Los Cabos”.


A sus críticos, Armida Castro Guzmán les dice “que sigan y que sigan diciendo. Los ideales que nos llevaron a esta responsabilidad no han cambiado, no son distintos”.


Finalmente la primera alcaldesa electa del municipio subrayó: “El Movimiento de Regeneración Nacional que represento en Los Cabos, es para mi la bandera del ideal de hacer posible un gobierno ciudadano (…) a eso es lo que nos dedicamos día con día y es lo que llamamos construir juntos una nueva y mejor historia para Los Cabos”.


A los ciudadanos de Los Cabos que nos dieron la confianza de la mano del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, les reitero que vamos juntos por la conquista de un ideal: trabajar para beneficio de los habitantes de nuestro municipio. Empezaron las denostaciones y descalificaciones, pero nosotros lo único que nos puede evaluar es el trabajo y el beneficio que hemos llevado a cada una de las familias, los ideales no han cambiado, el Movimiento de Regeneración Nacional que represento es para mí la bandera del ideal, del Gobierno ciudadano y es a lo que nos dedicamos día con día. #CiudadanosHaciendoHistoria

Publicado por Armida Castro en Lunes, 5 de octubre de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios