image host

Este distribuía droga en la zona centro de Loreto BCS

 


Un hombre de 32 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante labores de seguridad realizadas en el municipio de Loreto, por encontrársele relacionado en delitos contra la salud, mientras que en la capital del estado localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.


La primera de estas acciones de realizó cuando agentes de esta corporación llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia sobre las calles López Mateos entre Ignacio Zaragoza y Baja California de la colonia Centro, cuando a la vista tuvieron a un hombre quien al observar la presencia de la unidad policial intentó emprender huida, situación que fue evitada por los policías.


Fue durante una revisión precautoria a quien se identificara como Esaul “N” de 32 años de edad, que se le decomisaron un total de 03 envoltorios de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar a la droga cristal, por lo que de inmediato se le notificó su detención por su probable participación en delitos contra la salud.


En otras acciones efectuadas en el municipio de La Paz, agentes estatales localizan en las inmediaciones de una brecha colindante con el fraccionamiento Virreyes y Diana Laura, una camioneta de la marcha Chevrolet, línea Blazer, color blanco, misma que en plataforma arrojaba contar con una denuncia por robo.


Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien se encargará de determinar su situación legal.


Ante estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso con la sociedad de mantener la vigilancia a lo largo de la entidad, con el fin de proteger a las familias sudcalifornianas y su patrimonio.


Publicar un comentario

0 Comentarios