image host

¡Fracasa el ayuntamiento de La Paz!


El fraccionamiento Valle del Mezquite, al sur de la ciudad de La Paz, es un lugar visitado desde agosto pasado para buscar que el servicio de agua potable sea regularizado, problema que tiene ya dos años y que requiere la urgente intervención del Ayuntamiento de La Paz para reparar las instalaciones averiadas; sin embargo, hasta ahora es una queja sin respuesta y, por el contrario, fue una denuncia que generó desagrado entre las autoridades. 


A esta problemática, se ha sumado la falta de recolección de basura en el lugar, situación que es preocupante y que representan un riesgo para la salud de los colonos. El servicio no ha pasado y los contenedores están desbordados de basura, por lo que este instituto político considera podría ser una represalia, desde que expuso el grave problema por falta de agua en este sector. 


BCS COHERENTE exige que el Gobierno Municipal responda al reclamo de los ciudadanos, concretamente con los habitantes del fraccionamiento Valle del Mezquite, que las autoridades encargadas cumplan con su encomienda que está marcada, incluso, en la propia Ley, pues su principal obligación es, precisamente, cumplir con los servicios públicos a la ciudadanía. 


Esperando se aclaren suspicacias y que el Municipio responda a estas fallas para con los vecinos del lugar, BCS COHERENTE reitera la solidaridad y el apoyo para la solución de los problemas, con el objetivo de contar con una mejor comunidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios