Booking.com

Importante donación de material sanitizante a DIF La Paz


Como parte de un programa de apoyos las diputadas Maricela Pineda García (PRD) y Elizabeth Rocha Torres (PAN) entregaron material de limpieza y sanitizante y cubre bocas lavables al Sistema Municipal DIF La Paz para sus centros de atención en todo el municipio. 


En un sencillo evento de entrega realizado en el lobby del DIF La Paz con el director General de la institución Marco Antonio Pérez Márquez, a quien las legisladoras expresaron que la portación se debe a su deseo personal de ayudar con la causa y sin ningún tipo de distinción partidista, en ese sentido ratificaron su solidaridad con el sistema DIF. 


La diputada Elizabeth Rocha Torres expresó que atienden un compromiso con la Presidenta del DIF La Paz, la señora Rosa Cordero, en el sentido de ayudar a los treinta centros DIF y además comprometió un apoyo extra para traslados médicos de familias con personas con discapacidad o niños con cáncer, quienes tienen que recibir tratamientos en otras entidades. “hay que poner un granito de arena para resolver la situación de la pandemia y regresaremos para agregar ese apoyo para personas con discapacidad y niños con cáncer”.


La diputada Maricela Pineda García por su parte manifestó que el apoyo de limpieza y sanitizante, es eminentemente para ayudar a la ciudadanía sin distingos partidistas y principalmente para evitar la contaminación del virus y erradicar la pandemia.


Por su parte el director del DIF La Paz agradeció la donación de las legisladoras pues serán enfocados directamente para la protección de los trabajadores como de las familias.


Publicar un comentario

0 Comentarios