image host

Le dicen "El Topo": ¡Este fue el que robó en la iglesia!


De acuerdo a las investigaciones de la Causa Penal J554/2020 los hechos se registraron el mes de febrero de este año en una iglesia de esta ciudad, y una vez interpuesta la denuncia por la parte afectada ante el agente del Ministerio Público la trilogía de la investigación inició la investigación que culminó con la ubicación y localización de Carlos “N” de apodo “el topo” y posteriormente en la vinculación a Proceso y la Prisión Preventiva.


En la continuación de la audiencia inicial que se realizó el miércoles 7 de octubre, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Representante Social presentó datos de prueba contundentes para que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso y decretar como medida cautelar prisión preventiva, por lo que el imputado quedó interno en el Centro Penitenciario.


Así mismo, la autoridad Judicial concedió al agente del Ministerio Público dos meses para la investigación complementaria.


La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir en el combate a la impunidad denunciando cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación   DAC PGJE BCS para celulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios