image host

Le preguntan a LAGE si su familia le vende computadoras al gobierno panista




¡No Sr. Lage!


No es agrediendo a los principales actores y defensores sociales de la izquierda en Sudcalifornia como se logran los consensos y simpatías, esto no es un ring para batalla campal como al parecer como si fuese un auténtico promotor de lucha libre lo ha venido haciendo a través de medios impresos y digitales para darse a conocer queriendo impresionar y ser protagonista del encuentro estelar! No Sr. Lage!


No es queriendo subir al ring en su desesperación a compañeros como Leonel Cota Montaño, Víctor Castro Cosio, Alfredo Porras Dominguez, Rubén Muñoz Álvarez, Dirigentes y demás compañeros que aspiran a ser candidatos del Movimiento de la izquierda sudcaliforniana para lograr aparecer en el escenario político local!


No señor Lage! Nuestros compañeros tienen muchos años participando y luchando a favor de las mejores causas de nuestros hermanos sudcalifornianos! No Sr. Lage!


Su presencia en nuestra media península más parece con la maquiavélica intención de dividir a la izquierda sudcaliforniana y favorecer a la derecha!


¡No Sr. Lage!


Mejor sáquenos de dudas y díganos a los sudcalifornianos si existe algún nexo con el Presidente del PAN en nuestro estado como se ha venido mencionando!


¡No Sr. Lage!


Mejor sáquenos de dudas y díganos si existe algun familiar de usted como proveedor de servicios de consultoría en computación, ingeniería , refacciones, accesorios, consumibles de oficina y papelería de los Gobiernos Panistas en nuestro Estado! No Sr. Lage!


Los sudcalifornianos reconocemos su justa aspiración pero no aprobamos su clara propensión al enfrentamiento!


ATENTAMENTE

Compañero Cruz González impulsor de la lucha social en sudcalifornia.

Publicar un comentario

0 Comentarios