image host

Los ALIENS en la ruta del Tren Maya... ¡La verdad revelada!


Un nuevo “hallazgo” ha impactado en las redes sociales, los usuarios han estado compartiendo una serie de fotografías en las que se pueden apreciar algunas figuras de extraterrestres que, supuestamente, fueron encontradas mientras se realizaban las excavaciones para la construcción del Tren Maya en el estado de Quintana Roo.


Las “reliquias” muestran a seres con rasgos alienígenas, ojos grandes y cabezas ovaladas. Incluso, una de éstas es la representación de un alien que se encuentra realizando algún tipo de rito con integrantes de culturas prehispánicas.


Otra de las figuras cuenta con un color dorado con enormes ojos de color negro. Las imágenes han sido viralizadas en redes sociales y compartidas en largas cadenas de WhatsApp. No obstante, no se tratan de figuras correspondientes a la prehistoria. Son "fake".


Adrián Montemayor, de Comunicación Social del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a través de su cuenta de Twitter compartió alguna de las imágenes y descartó que se traten de hallazgos arqueológicos.


Detalló que las supuestas esfinges son piezas contemporáneas y que no tienen ningún tipo de relación con los periodos en los que la civilización Maya surgió. Otro dato es que estas figuras cuentan con símbolos mexicas, así como del Perú y Reino Unido, y fueron hechas con materiales actuales.


Recalcó que estas reliquias son completamente falsas y que en caso de que se descubran figuras arqueológicas mientras se realizan los trabajos del Tren Maya, serán dados a conocer en el debido momento. 


Publicar un comentario

0 Comentarios