image host

Mensaje a los que nacieron en el año 2002

 


La Junta Municipal de Reclutamiento sigue invitando a los jóvenes paceños a que se registren para al Servicio Militar Nacional (SMN) para la clase 2002 y remisos, anunciando que la fecha límite del proceso cierra el próximo 15 de octubre, informó la Jefa del Departamento, Natalí Castro Gómez.

 

“Por el momento llevamos el registro de 570 jóvenes, que han tramitado su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, ya que es un deber como ciudadano mexicano que deben cumplir”, mencionó.

 

Todos aquellos interesados en cumplir con este trámite deben presentarse en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, debiendo el interesado presentarse solo y portar en todo momento cubrebocas.

 

Los documentos que deben presentar son los siguientes:

  • Copia del acta de nacimiento (nuevo formato).
  • 4 fotografías tamaño 35x45 mm, blanco y negro o color.
  • Copia del Certificado o Constancia de Estudios.
  • Copia del comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono)
  • Copia del CURP.

 

Castro Gómez señaló que en caso de ser foráneo, deberán presentar carta de residencia con fotografía cancelada con el sello de la Delegación o Subdelegación, que no esté firmada por ausencia y anexar recibo, puede ser agua, luz o teléfono.

 

Señaló que en caso de ser remiso (mayor de 19 años) y no haber nacido en el municipio de La Paz, deberán presentar constancia de no registro de la cartilla del SMN; expedida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar de nacimiento asentado en el acta de nacimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios