image host

¡Mujer policía salva una bebé que no podía respirar!


La Paz, BCS.- Una acción digna de gran reconocimiento social fue la que llevaron a cabo oficiales de la Policía Municipal, que salvaron la vida hoy al mediodía a una bebé de 15 días de nacida y que presentaba dificultades para respirar en colonia El Mezquitito.


Los oficiales de Escudo La Paz se encontraban por la zona, cuando vía radio se les solicitó que se presentaran en las calles Rodolfo Martínez y Gilberto Castillo, donde ocurría la emergencia.


Al llegar los esperaba la mamá de la menor, que ya estaba en estado de inconsciencia y presentaba insuficiencia respiratoria.


De inmediato la oficial Carolina Martínez inició con la aplicación de respiración boca a boca y masaje de reanimación, a lo que la pequeñita respondió positivamente y se recuperó a los pocos minutos.



En el sitio se presentó una ambulancia del Grupo Calafia que llevó a la niña para que recibiera atención médica en el Hospital del Seguro Social.


La madre de la pequeñita, señora Tania Piñuelas, agradeció a los oficiales de la Policía que le salvaron la vida.


Se trata de los agentes Carolina Martínez López, Mónica Sandoval Castillo y José Antonio Salas Suárez, que llegaron a bordo de la patrulla SPM 148.


Publicar un comentario

0 Comentarios