image host

No los reporten desaparecidos... ¡Están en el bote!


Los trabajos de inteligencia e investigación realizados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron ubicar y aprehender en los municipios de La Paz y Mulegé a 3 personas que están relacionadas con hechos delictivos.

 

En una primera acción, en la capital del estado fue aprehendido por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, Cristian  “N” de 33 años, por su relación en el delito de robo a casa habitación y a José Antonio “N” de 47 años de edad, lo aseguraron también en esta capital, por robo de vehículo.

 

En tanto en el municipio de Mulegé,  por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, fue aprehendido Mario Alberto “N” de 35 años, originario de ese municipio.

 

Las personas aseguradas, quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

La PGJE pone a disposición de a ciudadanía el Centro Estatal de Denuncia Anónima con el número gratuito 800 47453227 y el aplicativo para teléfonos celulares DAC PGJEBCS.

Publicar un comentario

0 Comentarios