Booking.com

¡No va a pedir una disculpa pública alcaldesa! (VIDEO)


San José del Cabo, BCS.- La presidenta municipal de Los Cabos sentenció que no va a pedir una disculpa pública, luego de que fue sancionada por su partido MORENA debido a que le abrieron un proceso ante la Comisión de Honor y Justicia por meter a su hijo a la nómina del ayuntamiento.


Armida Castro Guzmán, a pesar de que ha negado que eso sea verdad, actualmente tiene suspendidos sus derechos dentro de MORENA. Fue entrevistada el anterior sábado por el reportero Diego Soto, quien le preguntó si estaría dispuesta a pedir una disculpa pública ante las acusaciones que le han hecho, a lo que contestó:


¿Disculpa pública por qué?.... ¡Disculpa a mi hijo por supuesto!


Añadió la presidenta municipal: "(Disculpa pública) porque el partido toma decisiones fuera de tiempo, porque no revisen, porque sancionen con lo que no corresponde en dado caso de que existiera alguna falta, disculpas porque a lo mejor es un partido nuevo, disculpas porque si se equivocaron seguramente van a resarcir ese daño a través de lo que haga el tribunal".


Visiblemente contrariada, Castro Guzmán agregó que "yo estoy haciendo mi parte, no tengo nada que esconder, no tengo nada que ocultar, tengo una familia que es mi punto de partida, mi inspiración, y el motivo más importante para aceptar venir a esta reunión y decirles, ¡no se vale!, ¡no se vale el fuego amigo!".


Finalmente en un claro llamado a sus oponentes que le abrieron ese proceso, sentenció: "Trabajen, compitan con trabajo y denle altura política al próximo proceso electoral".




Publicar un comentario

0 Comentarios