image host

¡Pancho Pelayo será el candidato del PAN a gobernador!

 


Por fin este inicio de semana se ha despejado la duda y entre panistas ya se comenta con mayor insistencia que el comundeño Francisco Pelayo Covarrubias será el candidato blanquiazul a la gubernatura de Baja California Sur.


De hecho en las últimas mediciones de la empresa Massive Caller aparece arriba en todos los careos de los principales oponentes que, en este caso, son los precandidatos de MORENA para el mismo cargo. Rubén Muñoz y Víctor Castro no lo pudieron alcanzar.


Hoy, se da como un hecho que el PAN con Pancho Pelayo encabezará la alianza de partidos diferentes a MORENA que ya tienen iniciadas las pláticas.


Pelayo nació en Ciudad Constitución el 8 de noviembre de 1969. Es egresado de la licenciatura en mercadotecnia de la Universidad del Valle de Atemajac de Guadalajara.


Fue tesorero municipal y alcalde de Comondú, diputado federal, candidato a senador y hoy, dedicado a sus empresas del ramo agrícola en Ciudad Constitución.


Es posible que antes de dos semanas se consolide esta proyección que lo colocarán en posibilidad de ser el sucesor de Carlos Mendoza Davis.


Publicar un comentario

0 Comentarios