image host

PANDEMIA: ¡Científico de Sudcalifornia ya tiene la cura!


El ingeniero Juan Alfonso García Urbina se presentó en la conferencia de prensa de ayer del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, ante quien expuso que el producto de su empresa denominado HYDROTENE, ha sido exitoso en el trato de casos de coronavirus "al 100 por ciento".


"Los carotenos en forma hidrosoluble, tenemos una presentación llamada HYDROTENE. Yo me la aplique hace cinco años y desde entonces no hay gripe. Se la ha aplicado mi familia y el resultado es igual", dijo el empresario sudcaliforniano conocido por la fabricación del suplemento alimenticio conocido como BIOTIQUÍN.


"Usted no conoce hasta este momento el producto que se llama Hydrotene, el cual es un nutriente que tiene ya cientos y miles de pruebas en México y que ha salvado y ha levantado a la gente del COVID en cualquiera de sus etapas. Este nutriente es de un científico mexicano que tiene una misión del presidente Andrés Manuel López Obrador que le pidió que insistiera y empujara al elefante", comentó la reportera Silvia Polo al introducir al científico de la UABCS al que le cedió la palabra y turno.


Al hablar del HYDROTENE, el ingenerio García Urbina señaló: "Yo me lo apliqué hace cinco años en la frente al tener gripe y desde entonces no hay gripe en toda mi familia que se ha aplicado esa forma y muchas personas más".


Para luego agregar que "es criminal que esto este oculto y nos se de a conocer, no solo para nuestro país, sino para el mundo".


"Yo vengo con un espíritu muy, muy positivo, esperanzador, de llamar la atención, que les interese a ustedes como autoridades preocupadas para que puedan verificar que los números pueden cambiar en los gráficos que se presentan a diario, porque la eficacia es, yo digo que del 100 por ciento. Entonces, el artículo 102 de la Ley General de Salud prevé que se utilicen productos que no se les conozca la eficacia terapéutica con fin de salvar la vida de las personas", continuó el egresado de la UABCS, quien tiene su industria en la colonia El Mezquitito.


Subrayó que el éxito del HYDROTENE contra el coronavirus ha sido igual en otros países, "hay clínicas ya en el extranjero, en Ecuador, en Quito, ya han resuelto muchos casos de COVID en un hospital de policía y me han remitido, traído los documentos del antes y después".


Entregó documentos sobre este producto al subsecretario de Salud Hugo López Gatell, quien le refirió que la instancia adecuada es la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos en Salud, "no soy yo la ventanilla para recibirlos, los recibo con mucho gusto para que podamos tomar conocimiento de lo que esperamos sea evidencia científica consistente de acuerdo a métodos estándar conocidos en el mundo".



Publicar un comentario

0 Comentarios