image host

¡Pide juicio político y cárcel para diputado Ramiro Ruíz Flores!

 


Ciudad de México.- El presidente de Medios Digitales del Pacífico, M. en C. Juan Carlos Méndez Ramírez, presentó hoy temprano en la Oficialía de Partes del Congreso de la Unión, la denuncia de Juicio de Procedencia en contra del diputado de MORENA en Baja California Sur, Ramiro Ruiz Flores, quien tiene amenazados a varios periodistas de la ciudad de La Paz.


Se explica que este procedimiento no solo es por la vía penal, sino también se les da seguimiento en comisiones de la Cámara de Diputados a fin de que se cumpla con cabalidad el procedimiento, primero de análisis de prueba y luego la separación del cargo del diputado para que responda a las denuncias penales que ya tiene en la Fiscalía General de la República.


Juan Carlos Méndez Ramírez fue amenazado por este diputado el pasado martes 13 del presente. Pero también ya el reportero Diego Soto, del medio "TRES SEIS CINCO", había recibido una amenaza similar, lo que hace suponer que Ramiro Ruíz Flores se declara enemigo de quienes piensan diferente a él, lo que lo lleva a esas actitudes erradas.


Por lo pronto la denuncia presentada hoy en el Congreso de la Unión en la ciudad de México, será ratificada el día de mañana, independientemente del seguimiento que se le da en la FGR a la denuncia penal contra el legislador de MORENA.


De la misma forma, se agendará una reunión con la comisión de Derechos Humanos de los Diputados Federales, pues ya son varios los casos relacionados con este diputado Ramiro Ruíz Flores.

Publicar un comentario

0 Comentarios