image host

¡Por primera vez LEGGS ya no aparece como favorito en Los Cabos!

 


Como balde de agua fría ha caído entre los seguidores del profesor Oscar Leggs Castro para alcalde de Los Cabos vía MORENA, el resultado de la encuesta que se dio a conocer esta noche donde ya no aparece como el puntero.


Ya ha sido rebasado por el tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez, quien se perfila como el favorito de la cuarta transformación para sustituir a Armida Castro Guzmán una vez que concluya su mandato.


Esta encuesta ha sido realizada por el periodista Gastón Montaño, quien ha sido el más acertado en los resultados, por lo que tiene un alto nivel de confiabilidad.


En tercer lugar aparece el traidor Héctor Torres, del clan de los Torres Mendoza, quienes se abrogan para ellos mismos la cuarta transformación y siempre se han expresado mal del gobierno del cambio en Los Cabos.


Finalmente aparece el diputado Carlos Chaky Vanwormer Ruíz, que no ha podido despegar porque designó como su promotora a la diputada Sandra Moreno, quien tiene antecedentes penales por invasión de terrenos y fraude.



Publicar un comentario

0 Comentarios