image host

¿Qué les pasa?

 


La madrugada del sábado y la madrugada del domingo, las corporaciones de seguridad dieron cuenta de dos hechos muy poco común... Se quedaron dormidos después de una noche del copas.


El primer caso ocurrió a las cinco de la mañana del sábado, en las calles bulevar don Guillermo y Playa Pueblito de la colonia Pablo L. Martínez, cuando automovilistas dieron aviso a las autoridades de una persona tirada en la vía pública.


Cuando llegaron oficiales de la policía preventiva, levantaron al individuo, que se dedica al lavado de carros y se quedó dormido a mitad del arroyo vehicular. Solamente fue retirado y por fortuna no resultó lastimado.


El segundo caso fue hoy domingo al amanecer, cuando en la carretera transpeninsular en acceso sur de Loreto, una damita se encontraba tirada en la zona de acotamiento. Del mismo modo, al sitio acudieron las autoridades, además de una ambulancia de Cruz Roja. Se constató que estaba desvelada y se quedó dormida en el lugar, después de discutir con sus acompañantes. Estaba bien de salud y se le trasladó a su domicilio.


Los dos casos, se relacionan con el consumo excesivo de bebidas embriagantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios