image host

¡Restos de 2 personas a un lado de Fracc. Colinas San José!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 18:20 horas del jueves 15 del mes en curso, tuvo conocimiento de que en el arroyo Don Guillermo”, se encontraba osamenta humana.

 

En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en dicho arroyo la Boruca, como referencia en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas Plus, en San José del Cabo, restos humanos, al parecer de dos personas.

 

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

 

Los occisos están en calidad de desconocidos.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para lograr su esclarecimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios