image host

¡Santa Rosalía se transforma!


La obra pública constituye uno de los ejes fundamentales de la administración que encabeza el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, anteponiéndose con una prioridad de ejecución en las estrategias de trabajo y desarrollo, ya que en ellas se refleja el progreso de las comunidades muleginas. 


La calle Acacia de la colonia Mesa México en Santa Rosalía, fue el escenario donde se hizo entrega de la obra de pavimentación con carpeta asfáltica, banqueta y guarnición, en dicha vialidad, por parte del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Asentamientos Humanos y Obras Públicas. La inversión de dicha obra es de $1, 766, 560.26 provenientes del Fondo Infraestructura Social Municipal. 


En dicha entrega se contó con la presencia del Contralmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor Miguel López Ortiz, Comandante del Sector Naval Militar en Santa Rosalía; el Capitán de Fragata Infante de Marina Piloto Helicopterista Enrique Herrera Morales, Inspector Jefe de la Guardia Nacional; Italia Valenzuela Gómez, Síndico Municipal; Ramiro González Navarro, Secretario General de Gobierno; Fausto González Mayoral, primer regidor; Oralia Zúñiga Espinoza, segunda regidora; Hiroshima Fuerte Núñez, cuarta regidora; Juan Jesús Osuna Rangel y jefes de área municipales. 


En sus palabras de agradecimiento el Comandante del Sector Naval Militar en Santa Rosalía, Miguel López Ortiz, reconoció que a pesar de las medidas de austeridad, el H. Ayuntamiento ha logrado realizar grandes obras que benefician a la población en general. 


Por su parte, en su mensaje, el alcalde declaró que los resultados de esta administración son también consecuencia de la buena disposición de los regidores y el equipo de trabajo que los acompaña. Exhortó a los funcionarios municipales a seguir entregando resultados a los habitantes del municipio de Mulegé, en el último año de la XVI Administración.


Publicar un comentario

0 Comentarios