image host

¡Se murió al ahogarse con cacahuates japoneses!


La Paz BCS.- Calmar el hambre con una golosina le costó la vida a un masculino de 53 años de edad vecino de la colonia Civilizadores, pues mientras su esposa preparaba cena decidió comerse unos cacahuates confitados (japoneses) cuando uno de le atoró en la garganta obstruyendo sus vías respiratorias que a la postre, le causaron la muerte.


De acuerdo con la información obtenida en Seguridad Pública Municipal, la noche del sábado se alertó a corporaciones de seguridad y emergencia que en las calles de Jesús Rodríguez y José Ramón Lara de la colonia Civilizadores, se encontraba una persona sin vida, acudiendo agentes de la patrulla SPM-147 como primeros respondientes.


Al llegar se entrevistaron con una femenina de 52 años de edad, quien refirió que momentos se puso a preparar comida pues su esposo Genaro García de 53 años, (hoy occiso), le dijo sentir hambre, y que mientras se comería unos cacahuates de los conocidos como “japoneses” dirigiéndose hacia la parte de atrás, y minutos después observó como su esposo se desvanecía por lo que pidió ayuda a su vecino.


Agregó que trataron de reanimarlo al tiempo que solicitaba ayuda al número de emergencias, acudiendo una ambulancia del Grupo Voluntario EBRE cuyos paramédicos revisaron a su esposo, siendo informada que ya no contaba con signos vitales.


Por lo anterior, se informó de lo ocurrido a las autoridades correspondientes, acudiendo personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se quedaron a cargo de las investigaciones y trámites correspondientes.


Información de Miguel Espinoza


Publicar un comentario

0 Comentarios