image host

¡Senadora Lucía Trasviña es una vergüenza para BCS!

 

El ex gobernador Leonel Cota Montaño se equivocó rotundamente en convertir en Senadora a la señora Lucía Trasviña Waldenrath, la que parece no estar muy bien de sus facultades mentales y a cada momento deja en vergüenza a Baja California Sur con el membrete de MORENA.


Primero lanzando ofensas desde la tribuna, luego portando un arma de fuego, después apoyando las marchas pro mineras de Napoleón Gómez Urrutia y hoy en la madrugada profiriendo insultos a sus compañeros en la Cámara de Senadores, al votar a favor de la desaparición del FONDEN.


Y esto parece agradarle a sus compañeros de la bancada de la cuarta transformación, ya que les causa gracia los exabruptos vergonzosos de la representante de la media península que, dicho sea de paso, no ha tenido ningún logro significativo.


Su vida siempre ha estado rodeada de escándalos, desde que el PAN la rechazó como militante por su gran facilidad para la ofensa.


Después se refugió en las izquierdas hasta que recibió en El Centenario el nombramiento de sub comandanta Calafia del propio Marcos durante la gira Zapatista que abarcó varios estados de la República Mexicana.


No se le conoce nada productivo a favor de la entidad, salvo los escándalos en que se ha metido ella y sus sobrinos que, hace un año, fueron acusados de robo.


Personajes como Lucía Trasviña Waldenrath no sirven para esas posiciones tan importantes donde ella cree que con payasadas y ofensas al estilo Félix Salgado Macedonio ya cumplió con la entidad que representa.


Tanto Ricardo Velázquez Meza como Lucía Trasviña, son una vergüenza total para Baja California Sur. Por esto ya MORENA va perdiendo en varios estados de la república y no se dude que también eso ocurra a nivel local en las próximas elecciones.


ASÍ VOTÓ ESTA INEPTA HOY EN LA MADRUGADA




Publicar un comentario

0 Comentarios