image host

URGENTE: ¡Culpan a Azucena Meza!

 


Gancho al hígado le dan a la aspirante de MORENA a la gubernatura de Baja California Sur, licenciada Azucena Meza Gómez, quien es bajada de la nube de un jalón nada más ni nada menos que por su ex compañera, la síndica del ayuntamiento de La Paz, la inteligente Martha Judith Páez Osuna.


La acusa directamente de que el segundo informe del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez no se ha aprobado precisamente por la falta de transparencia de esta mujer, Azucena Meza, cuando ocupó el cargo de Contralora del Ayuntamiento.


Y le echa en cara el cochinero que heredó en contraloría donde "dejó mucho qué desear por su paso como funcionaria municipal en la actual administración". “Efectivamente hemos señalado y no nos han gustado ciertos comportamientos”.


Lo anterior en entrevista exclusiva que publica el medio BITÁCORA BCS, donde todavía da un golpe demoledor a la aspirante morenista:


“Desde mi punto de vista, no se cumplieron los objetivos, cuando ella fue Contralora, lo he dicho de frente y se lo he dicho al Alcalde, no tengo por qué ocultarlo, siempre he sido de la idea de que lo público sea cada vez más público”, refirió la Síndica Municipal de La Paz.




Publicar un comentario

0 Comentarios