image host

Vendía droga en la colonia cuando llegó la Policía

 


El lunes 19 del mes en curso, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), aseguraron a una persona del sexo masculino de 45 años, en posesión de narcóticos en la capital del estado. 

 

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación en la colonia Olas Altas.

 

Quien se identificó como “el paisa”, originario del estado de Guerrero, actuó de manera sospechosa al percatarse de la presencia de los oficiales, fue abordado cuando caminaba por calles Puerto Dos Bocas y calle Puerto Vallarta de dicha colonia.

 

Al realizarle una revisión precautoria, le encontraron 13 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada parecida al “cristal”, equivalente a 150 dosis. 

  

En consecuencia, la persona asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente y determinar la situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios