image host

¡Vino de MORENA para causar rebrote de pandemia!


La Paz, BCS.- Las luces de alerta se han encendido en la capital sucaliforniana, luego de que hoy temprano el aspirante a la Secretaría General del partido MORENA, Antonio Attolini Murra, declaró que ayer viernes perdió el olfato, por lo que decidió aplicarse las pruebas de COVID-19.


Ha dado a conocer que resultaron positivas, lo que pone en situación de riesgo como posibles portadores a periodistas y simpatizantes de MORENA que se reunieron con el también ex coordinador de vinculación internacional del IMSS a lo largo del jueves.


El mismo personaje recomendó: "Le pido a quiénes estuvieron conmigo en días recientes que sea realicen una prueba para descartar posible contagio".


Y es que de manera descuidada, cuando sostuvo las reuniones, Antonio Attolini se quitaba el cubrebocas. Los primeros posibles contagiados pueden ser los regidores Pavel Castro Ríos y la edil Marcela Amador Morga.


Uno de los sitios donde se quitó el cubreboca Antonio Attolini, fue en el pequeño salón del Cafe Mint la mañana del jueves pasado, donde tuvo un encuentro con periodistas locales.


El único partido que ha promovido este tipo de reuniones y que han derivado en contagios masivos, es casualmente Morena. Otra de las militantes que ya dio positivo es Josefina Cota Cota, que se encuentra en aislamiento domiciliario.


Publicar un comentario

0 Comentarios