¡A puñaladas asesinó en Cabo San Lucas!

 


En la Audiencia de Exposición de Procedimiento Abreviado, que se realizó el miércoles 18 del mes en curso, el Juez de Control evaluó las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, bajo la causa penal J012/2019, y dictó fallo condenatorio contra el imputado.


La Carpeta de Investigación se inició por el delito de homicidio, que Gustavo “N”, presumiblemente cometió el 21 de enero del 2019, en un domicilio de la colonia Ildefonso Green, en donde atacó a la víctima con un cuchillo provocándole heridas que le causaron la muerte, por anemia severa secundaria a herida penetrante.


La audiencia de individualización de sanciones se efectuó el 20 de noviembre en el Centro de Justicia Penal de cabo San Lucas, en la que el Juez de Control determinó la sentencia de 10 años de prisión y la reparación del daño.


La PGJE demuestra su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho, hasta obtener sentencias condenatorias contra quienes transgreden el orden jurídico, con respeto a sus derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios