image host

¡Adentro de un tubo llevaba el clavo de cristal!

 


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron durante acciones de este fin de semana la detención de una persona por delitos contra la salud y la recuperación de dos vehículos con reporte de robo. 


El primero de estos hechos se dio cuando elementos de esta corporación realizaban recorridos de seguridad sobre las calles Valentín Gómez Farías y Héroes del 47, de la colonia El Esterito, cuando a la vista localizaron a un hombre, quien al notar la presencia de la unidad policial apresuró el paso, intentando esquivar a la autoridad. 


Fue durante una revisión precautoria realizada a quien se identificó como Juan "N" de 27 años de edad, que los agentes decomisaron al interior de un tubo de plástico 04 envoltorios conteniendo en su interior una material blanco y granulado similar a la droga cristal. 


Asimismo localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo, siendo este de la marca toyota línea corola, modelo 1987 en color blanco, que se encontraba abandonado sobre las calles Antonio Navarro entre Juan Domínguez Cota y Salinas Leal de la colonia Los Olivos.


Mientras que en acciones de este tipo efectuadas en el municipio de Loreto, agentes estatales aseguraron un sobre la calle Misioneros, un automóvil Ford, fiesta modelo 2014, color azul, que momentos antes había sido sustraído de un domicilio e impactado contra una malla perimetral. 


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de Baja California Sur y su gente, al tiempo en el que  hace un llamado a la sociedad para denunciar situaciones que vulneren la tranquilidad de este estado y quienes lo habitan, al número de emergencias 9.1.1.


Publicar un comentario

0 Comentarios