image host

ALERTA: ¡Detectan que regidora de MORENA enchufó a su novio, yerno y dos hijas a nómina!

 


Cabo San Lucas.- Otro escándalo se ha destapado por el interés desmedido de los miembros de MORENA por robar, mentir y traicionar, al pueblo que por primera vez les da la confianza en cargos públicos.


Ahora se trata de la regidora Irene Román Delgado que hace un año se descubrió que había contratado a su hija como directora de cultura del agua en Cabo San Lucas. Se trata se Irene Galindo que tuvo que ser despedida por faltista e irresponsable.


Sin embargo la edil de la cuarta transformación no se quedó atrás y sin dar aviso al máximo órgano colegiado, contrató a una persona como su chofer y asistente. Luego se supo que se trataba de su novio.


Y no obstante lo anterior, hoy se descubre que enchufó a su hija de nombre Eulalia Galindo, situación que ya investiga contraloría para saber en qué área esta cobrando, pues mencionan que no se presenta a trabajar.


Para cerrar con broche de oro la actitud nepotista e irresponsable de esta edil, se conoce que también su yerno David Cardona Álvarez también fue dado de alta.


La última vez que se supo de la regidora Irene Román, se estaba tomando una fotografía con el candidato de MORENA a la gubernatura de Baja California Sur, profesor Víctor Castro. Se espera que en la sesión de cabildo del viernes de explicaciones sobre estas irregularidades graves.


Publicar un comentario

0 Comentarios