image host

¡Asesinó a puñaladas en colonia Vicente Guerrero!

 


Los datos de prueba presentados por agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ante un Juez de Control, lograron decretar la vinculación a proceso de Juan Luis “N” por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino.

 

Los hechos que originaron la Carpeta de Investigación ocurrieron el domingo 10 de octubre en una casa ubicada en la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de La Paz, donde la víctima recibió diversas lesiones producidas por un objeto punzocortante (cuchillo), que lo privaron de la vida, luego que el imputado lo agrediera.

 

De acuerdo con el dictamen pericial emitido por médicos legistas de la Dirección de Servicios Periciales, la causa de la muerte fue anemia aguda causada por herida penetrante en abdomen por objeto punzocortante.

 

Juan Luis “N”, de 33 años, fue aprehendido la tarde del 13 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Unidad en Investigación de Homicidio Doloso en La Paz.

 

Como resultado de una adecuada integración de la Carpeta de Investigación y los elementos probatorios con base científica aportados por representantes de esta institución, en audiencia inicial celebrada la mañana de este miércoles 18, la autoridad judicial decretó prisión preventiva para el imputado y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios