image host

¡Cancela senadora de MORENA foro que le organizó a Jaime Maussán!


La Paz, BCS.- Para hoy a las seis de la tarde en el Senado de la República, en la ciudad de México estaba programado el foro que le organizó Lucía Trasviña Waldenrath al especialista en OVNIS Jaime Maussan, sin embargo la legisladora sudcaliforniana decidió cancelarlo de última hora debido "al mal manejo de la prensa".


En ese foro, especialistas hablarían sobre las curas milagrosas que se han logrado en pacientes graves de COVID con la utilización del "Hydrotene", que es un descubrimiento del ingeniero Juan Alfonso García Urbina, propietario de la marca "Biotiquín" y que tiene sus laboratorios en la colonia El Mezquitito de La Paz.


“Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID19” tiene como objetivo escuchar una alternativa y posible solución al virus que acontece al país y al mundo entero, según el cartel con el que se promociona.


El ufólogo Jaime Maussan lamentó la cancelación de este foro: "Se pierde una extraordinaria oportunidad para que el Pueblo  de México conozca la verdad. Existen fuertes intereses".


Publicar un comentario

0 Comentarios