image host

Con droga y báscula gramera en La Paz

 


En atención a denuncias anónimas recibidas al número telefónico 800 4745 3227, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el lunes 23 de noviembre aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de droga en La Paz.


Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaban recorridos por el fraccionamiento Misión San José y tuvieron a la vista a dos hombres, quienes mostraron actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.


Al identificarse como elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), las personas aseguraron llamarse Marco Antonio “N” de 24 años de edad y Víctor Hugo “N” de 50.


Al practicarles la revisión precautoria, se les encontró en posesión de ocho envoltorios de plástico, con sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 500 dosis, y un envoltorio con marihuana, equivalente a 60 dosis.


También se les aseguró una báscula tipo gramera y un billete de cien pesos.


Las dos personas, así como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios