image host

¡Desconocido le pegó un arrimón por atrás cerca de la 8 de Octubre!

 


La Paz, BCS.- Muy temprano ayer se recibió una llamada desde la colonia Jardines del Sur, en la que se informaba que un sujeto desconocido manoseó a una dama que caminaba por la acera en las calles de Damiana y Bordo, sin tener ningún consentimiento de la afectada para proceder de tal manera.


A los pocos minutos llegaron oficiales de ESCUDO LA PAZ al sitio donde se generó el reporte, donde encontraron a una mujer de nombre Cinthya "N", quien les relató que iba caminando a comprar verduras en el tianguis de la 8 de Octubre, cuando de repente le salió al paso un sujeto al que no conoce que le hizo varias preguntas.


Después de eso la tomó del brazo y la agarró por atrás, al tiempo que restregaba sus partes nombres en una sucia acción, por lo que como pudo y a manotazos logró liberarse del asqueroso individuo, al tiempo que enojada le gritó "¡mira la miseria esa!".


El calenturiento, que vestía un pantaló oscuro y una camisa azul marino de inmediato se retiró del lugar a toda prisa, entre las casas de la colonia 8 de Octubre, donde fue buscado por los municipales sin éxito.


Refirió la afectada que no es su interés poner una denuncia contra el acosador, sin embargo encargo a ESCUDO LA PAZ mayor vigilancia, para que no sean afectadas más mujeres.


Publicar un comentario

0 Comentarios