Booking.com

Desde San Luis Potosí venía a esconderse en Los Cabos


 

Como parte de las labores de prevención que se realizan en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en apoyo a personal de la Guardia Nacional, detuvieron a una persona buscada por autoridades de San Luis Potosí.

 

La detención ocurrió cuando elementos de ambas instituciones realizaban en protocolo de atención de pasajeros de un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco y al consultar en el Sistema Plataforma México, los datos de quien dijo llamarse Israel “N”, de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México, este arrojó una orden de aprehensión vigente por delito contra el patrimonio, emitido en junio del año 2016.

 

Luego de corroborar la vigencia del mandamiento con autoridades de esa entidad, la persona en cuestión fue detenida y remitida ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, a fin de proceder con los trámites correspondientes.

 

Con estos trabajos, la Secretaría de Seguridad e instituciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, reiteran el compromiso de continuar trabajando conjuntamente por el bienestar y tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana.

Publicar un comentario

0 Comentarios