image host

En el carro llevaba una escopeta y cartuchos

 


Como resultado de un operativo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se logró el aseguramiento de un hombre, un arma de fuego, cartuchos útiles y un vehículo en la colonia Solidaridad Mezquitito, en la capital del estado.


La intervención se efectuó la tarde del jueves 29 de octubre, cuando los agentes de investigación llevaban a cabo seguimiento de denuncias anónimas en la colonia en mención; tuvieron a la vista un vehículo color blanco, marca Chevrolet, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.


Los elementos de la AEIC le marcaron el alto para una revisión preventiva. Al entrevistarse con la persona, quien se identificó como Oswaldo “N” de 53 años, se le encontró en posesión de: un arma de fuego tipo escopeta y cinco cartuchos útiles calibre 12.


Por lo anterior, la persona originaria de Baja California y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios