image host

En Los Cabos meten en cintura a los motociclistas


 Para verificar que los propietarios de motocicletas cuenten con la documentación necesaria para circular en la vía pública, de manera constante se lleva a cabo el operativo “Moto Segura”, así lo informó el teniente retirado y encargado del Despacho de la Dirección Municipal de Tránsito, José Antonio Ramón Ochoa.

 

De igual manera, el servidor público explicó que se busca normalizar el que los motociclistas porten casco protector, cuenten con licencia, tarjeta de circulación y placas de las motos; así como disminuir la incidencia de los conductores de motocicletas que circulan a exceso de velocidad.


Destacó que durante un operativo se supervisó a poco más de 130 motocicletas en San José del Cabo y Cabo San Lucas, realizando los apercibimientos respectivos a quienes infringían el Reglamento de Tránsito Municipal de Los Cabos, no portando casco o la documentación requerida en relación a las motos.


Finalmente, José Antonio Ramón Ochoa aseguró que la Dirección Municipal de Tránsito continuará realizando acciones preventivas y operativas para que la seguridad vial se preserve en el municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios