image host

EXCLUSIVA: ¡El presidente TRUMP cambia su residencia a Los Cabos!


Una vez más Mhoni Vidente volvió a dejar helados a los televidentes por sus nuevas predicciones el pasado viernes 13 de noviembre. Ahora la astróloga lo hizo al asegurar que visualiza un próximo divorcio para el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.


Sin embargo, no es lo peor que la cubana visualiza para el magnate, pues también dio a conocer que posiblemente tenga que cambiar de residencia por conflictos con las leyes estadounidenses, por lo que incluso podría llegar a vivir a México o Rusia.


Mhoni destacó que debido a la difícil situación que enfrentará el mandatario, este tendrá planeando resguardarse en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, donde actualmente tiene un desarrollo turístico en la comunidad de La Ribera.


Dicho presagio ha sorprendido a los televidentes y a usuarios de las redes sociales debido a que en reiteradas ocasiones Trump se ha mostrado apático con México e incluso ha criticado severamente diferentes temas que rodean a la frontera entre Estados Unidos y nuestro país.


Tv Samsung Crystal 4K UHD 43" Smart Tv UN43TU6900FXZX (2020)

Publicar un comentario

0 Comentarios