image host

¡Fue LEVANTADA por un comando armado en Los Cabos!


 San José del Cabo, BCS.- Hoy a las tres de la mañana se recibió un reporte a los números de emergencia, en donde hacían referencia que un comando armado se llevó en contra de su voluntad a una mujer de una vivienda en la colonia El Zacatal.


Refieren los testigos que se trataba de varios individuos que llevaban su rostro cubierto con pasamontañas y portando armas largas, los que subieron por la fuerza a esta dama de 45 años de edad en una camioneta tipo Suburban de color blanco. Avisaron que detrás de la camioneta iba un Honda Civic de color azul.


De inmediato, oficiales de las corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de esa colonia, así como en los lugares cercanos para ubicar a la mujer.


Fue aproximadamente a la una y media de la tarde, cuando observaron caminando en el arroyo El Zacatal a una persona con las características de la que reportaron como secuestrada por lo que se acercaron.


La mujer al observar las patrullas solicitó ayuda y les comentó que un comando armado la había secuestrado.


Se siguieron los protocolos de seguridad y se le dio asistencia de parte de socorristas de Cruz Roja, para después remitirla ante la Agencia del Ministerio Público para que como víctima denuncie los hechos.



Publicar un comentario

0 Comentarios