image host

Jesús iba al volante de un carro robado



Un detenido por robo de vehículo y la localización de tres vehículos con reporte de robo, fue el resultado de las acciones preventivas y de seguridad, realizadas durante el fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


El primero de estos hechos ocurrió en las calles Playa Caimancito entre Playa Balandra y Playa Tecolote, de la colonia Invi Chametla, en la ciudad de La Paz, donde policías estatales detuvieron al conductor de un vehículo tipo Pick Up F-150, modelo 1997, que momentos antes había sido reportado a través del número de emergencias 9..1.1.


Lo anterior, luego de que agentes de la PEP implementaran un patrullaje para dar con la localización de la unidad reportada, la cual de acuerdo a su propietario, había sido sustraída de su domicilio ubicado en la colonia San Carlos 2, acción que culminó con la detención del presunto responsable quien dijo llamarse, Jesús “N”, de 24 años de edad, originario de esta capital.


Cabe destacar que al momento de la detención arribó en el lugar el dueño del vehículo, quien manifestó a los agentes que la persona detenida era la persona que había sacado su vehículo de su domicilio.


En otros patrullajes de vigilancia, policías estatales localizaron en las colonias Benito Juárez, La Pitahaya y colonia Centro,  tres vehículos que contaban con reporte de robo, siendo estos de la  marca, Honda, Civic, modelo 2000, otro más de la marca Toyota Tercel, modelo 1995 y un tercero de la marca Ford KA.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de la población el número de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima para reportar cualquier actividad ilícita o que altere el orden y la paz social.


Publicar un comentario

0 Comentarios