image host

¡Lucía Trasviña se destapa como candidata a gobernadora por MORENA!

 


La Paz BCS.- Alegría entre las bases de la izquierda en MORENA, causó el anuncio que hizo esta noche la senadora Lucía Trasviña Waldenrath, quien después de entrevistarse con el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, anunció su intención de postularse para el cargo de gobernadora de Baja California Sur.


Esto ocurre luego de que una advenediza de nombre Lavinia, se ha intentado colar para obtener una candidatura, por lo que amigos y conocidos han dado ánimo a la senadora Trasviña Waldenrath, quien si tiene una verdadera trayectoria en la lucha social a lo largo y ancho de la media península.


"Estoy dispuesta a participar en el proceso para las elecciones del próximo año en mi estado Baja California Sur, al que conozco de punta a punta como luchadora social, mujer de izquierda y comprometida con los más pobres y necesitados", dijo la representante.


Cabe destacar que fue invitada a dialogar por el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado y Citlali Hernández.


Lucía Trasviña esta dispuesta a solicitar licencia para atender la petición que le hacen miembros de su partido ante las definiciones del 2021.


Publicar un comentario

0 Comentarios