image host

Ministeriales hallaron el burrito blanco que se habían robado

 


 Derivado de las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, se logró la aprehensión de cuatro personas que están relacionadas con hechos ilícitos denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

En la capital del estado, fue aprehendido por el delito de robo a lugar habitado, Baltazar “N” de 31 años. 


Por el delito de robo agravado, por haber sido cometido por personas armadas, fue aprehendido Jorge “N” de 29 años. 

 

Asimismo, Manuel “N” de 46 años, fue aprehendido por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria. 

 

En tanto que, en Los Cabos, Kenia “N” de 30 años, originaria del estado de Guerrero, por su relación en el delito de robo agravado, aprovechándose de una relación de trabajo, fue aprehendida por agentes de investigación. 

 

En otras acciones, agentes de la Unidad en Investigación del Delito de Abigeato, recuperaron en Ciudad Insurgentes un animal equino (burro color blanco), que había sido reportado como robado ante la institución. Fue localizado en la delegación Villa Ignacio Zaragoza en el municipio de Comondú el pasado 09 de noviembre. 

 

En Santa Rosalía, derivado de actos de investigación en torno a una denuncia por el delito de abigeato, se logró recuperar en el rastro ganadero de la localidad de San Ignacio, una becerra colorada de aproximadamente nueve meses. 

 

En el mismo lugar, también se aseguró una becerra criolla color blanco, relacionada en otra carpeta de investigación por el delito de abigeato. 

Publicar un comentario

0 Comentarios