Booking.com

MuriĆ³ el periodista Ezequiel Lizalde de Tribuna de Los Cabos


 La Paz, BCS.- Por secuelas del coronavirus de las que ya no pudo reponerse, hoy en la madrugada falleciĆ³ en esta ciudad el reportero de la estaciĆ³n de radio CPS Noticias, Ezequiel Lizalde RodrĆ­guez, quien realizĆ³ una carrera exitosa dentro de su profesiĆ³n en la que se ganĆ³ el respeto de sus compaƱeros que hoy lloran su partida.


Lizalde RodrĆ­guez, originario de Toluca, fue diseƱador y reportero del periĆ³dico Tribuna de Los Cabos desde 1995. En ese consorcio de medios pasĆ³ por varias etapas en su desarrollo profesional, donde tambiĆ©n se incluye una breve participaciĆ³n dentro de la administraciĆ³n pĆŗblica en el Ć”rea de comunicaciĆ³n social de Los Cabos en el aƱo 2013.


Para el aƱo 2015 fue invitado como reportero en Diario de La Paz y su Ćŗltimo cargo fue tambiĆ©n como editor y reportero en CPS Noticias a partir de 2018.


Inesperadamente contrajo el COVID-19 por lo que permaneciĆ³ casi un mes internado en el hospital del Seguro Social, de donde fue dado de alta en el mes de septiembre.


Pero las secuelas de esta enfermedad, le impidieron regresar a su actividad de reportero, debido a que tuvo muchas dificultades para respirar y desplazarse, por cansacion extremo.


Su compaƱero reportero Daniel Flores y Rosa Dƭaz, estuvieron al pendiente de su estado de salud hasta que a finales de la semana anterior tuvo que ser internado de nueva cuenta y se dio aviso mƩdico de su delicado estado de salud.


No se esperaba el desenlace que ocurriĆ³ la maƱana de hoy, que toma por sorpresa a todos sus compaƱeros que hoy tristes lo despiden a travĆ©s de mensajes de mucho cariƱo en los muros de Facebook, ya que Ezequiel Lizalde RodrĆ­guez fue un buen hombre, que se ganĆ³ el respeto y admiraciĆ³n de muchas personas.


¡Desansa en paz Ezequiel Lizalde RodrĆ­guez!


✍️| Hola amigos, hoy me dieron de alta luego de permanecer 12 dĆ­as hospitalizado por secuelas de covid-19. ContinuarĆ©...

Publicado por Ezequiel Lizalde RodrĆ­guez en Martes, 3 de noviembre de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios