image host

¡NO OLVIDEN!: Este viernes segundo informe de ARMIDA

 


Debido a la pandemia que se vive actualmente en el destino a causa del coronavirus, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, tomó la decisión de rendir su 2º informe de Gobierno a través de redes sociales como las páginas de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos y Armida Castro Guzmán.


En ese sentido, la alcaldesa Armida Castro Guzmán convocó la vigésima primera sesión pública extraordinaria de Cabildo, con la finalidad de que el 2º informe del estado que guarda la Administración Pública del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos sea rendido conforme lo que establecen los términos constitucionales; en ese sentido, se destaca que el informe se celebrará el día viernes 06 de noviembre a las 17:00 horas en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, en Cabo San Lucas.


“Nosotros establecimos un protocolo, no vamos a ser un factor ni un punto para provocar un desorden, cuando desde el inicio de la pandemia hemos sido enfáticos en la importancia de respetar las medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19. Era necesario hacerlo con esta formalidad, porque es el Cabildo quien determina el recinto y estaremos trabajando desde el Pabellón Cultural de la República, con los protocolos sanitarios y un aforo de 50 personas; estamos en una situación extraordinaria, y  lo más importante es cumplir con la ley y con la ciudadanía”, expresó la presidenta municipal, Armida Castro.  


Cabe mencionar que será el próximo viernes 06 de noviembre del año en curso a las 17:00 horas, cuando la alcaldesa Armida Castro Guzmán informe a puerta cerrada, -desde el Pabellón Cultural de la República-, los logros y acciones del segundo año de la XIII Administración. 


Publicar un comentario

0 Comentarios