image host

¡Ocurre un milagro en Loreto!

 


Loreto BCS.- Ha ocurrido un verdadero milagro que ha llenado de alegría a los amigos y familiares del motociclista Víctor Elva Talamantes, conocido cariñosamente como EL KOREANO y que había sido reportado desaparecido desde el pasado domingo 15 del presente. Hoy fue encontrado.


De acuerdo a los primeros informes, EL KOREANO hacía un recorrido a brodo de su motocicleta y en el camino, como era su costumbre, compartía las fotos de los sitios que visitaba. Sin embargo sus familiares perdieron contacto el domingo, por lo que el lunes comenzó la búsqueda luego de reportar el hecho a las autoridades.


Se comenzaron a compartir las fotografías de Víctor Elva en redes sociales y se conformaron brigadas de búsqueda, pues se temía que algo malo le hubiera sucedido en el camino.


De acuerdo a lo narrado por el el subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, la tarde de este jueves, un reflejo de la parte honda de una barranca les llamó la atención. Ahí fue encontrado el motociclista que se había accidentado.



Estaba entre unos matorrales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, pues se encontraba con vida pero con serios problemas de deshidratación y posibles lesiones por la caída. La motocicleta estaba cerca de él.


Fue trasladado por paramédicos a Loreto y posiblemente hoy mismo se decidirá su traslado a la capital de Baja California Sur para una mejor atención médica.


Publicar un comentario

0 Comentarios