Booking.com

PANDEMIA apagó la vida del empresario Armando Covarrubias Flores

 


Cabo San Lucas, BCS.- La madrugada de este lunes, se dio a conocer del fallecimiento del empresario del ramo de la agricultura y promotor de la charrería, Armando Covarrubias Flores, víctima del covid-19 mientras estaba internado en el Hospital General.


Armando Covarrubias Flores, de profesión ingeniero agrícola, fue conocido por su activismo social en Ciudad Constitución, donde participó en la organización Colonos Unidos.


Llegó a residir a Cabo San Lucas, donde obtuvo una concesión de CONAGUA para instalar la conocida Plaza de Toros la Sanluqueña, para además del deporte taurino, también se presentaban espectáculos de charrería y funcionó una escuela de escaramuzas.


Fue presidente de CANACINTRA Los Cabos en un par de ocasiones y ocupó la Dirección de Fomento Económico en el año 2015, en el ayuntamiento de La Paz.


Últimamente se dedicaba a la oferta de servicios turísticos dentro de la Plaza de Toros La Sanluqueña, hasta que se supo el mes pasado que había sido internado en estado de gravedad en un hospital particular con secuelas de Covid-19.


Más de un mes permaneció Covarrubias Flores intubado y, su situación se complicó cuando adquirió una infección bacteriana a la que ya no se pudo sobreponer.


Hoy lunes, sus familiares dan a conocer que sus restos serán incinerados y la capilla ardiente se instalará en la funeraria Rivera.


Publicar un comentario

0 Comentarios