image host

PANDEMIA: ¡Hoy Los Cabos con cifras históricas más bajas de enfermos!


Cabo San Lucas, BCS.- Hoy en la mesa de análisis COVID-19 de Los Cabos, se dio a conocer que el número de contagios si bien se ha mantenido con un descenso, no es un indicativo que se debe de bajar la guardial, por lo que se siguen recomendando las medidas más estrictas de sana distancia para todas las familias de Los Cabos.


Al terminar esta reunión, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, dijo que se les informó en la reunión de este lunes que se tuvieron que suspender a varios restaurantes, por rebasar las medidas del aforo permitido del 50 por ciento.


"Es mejor guardarse y no cometer errores", señaló, al tiempo que agradeció la actitud de empresarios que decidiero no abrir o cerrar temprano para prevenir la aglomeración de personas con motivo del Halloween en Los Cabos,


Ahora la ocupación hospitalaria, de acuerdo al informe de hoy lunes, se encuentra en 13 por ciento lo que es la cifra más baja desde el mes de junio anterior.


"No es para echar las campanas al vuelo, debemos mantener la disciplina pues tenemos a personas intubadas en hospitales, además de 191 pacientes que se encuentran contagiados de CORONAVIRUS en Los Cabos", refirió Castillo Gómez.


En ese sentido, agregó, "debemos seguir utilizando el cubrebocas como parte de la vestimenta diaria (porque) de nosotros depende el destino que queremos tener en los próximos meses".


Publicar un comentario

0 Comentarios