image host

¡Por esto y más es LORENIA la mejor diputada de Los Cabos!

 


Haciendo equipo con la comunidad la Diputada Lorenia Montaño Ruíz ha  realizando actividades de apoyo en el distrito XVI de Los Cabos y en esta ocasión visitó un comedor infantil en la zona conocida como Vista Azul, para llevarle alimentos y una actividad de siembra de arboles. 


Junto a padres de familia, niños y niñas que acuden al comedor, realizaron una actividad de reforestación, donde los asistentes vivieron la experiencia de sembrar un árbol, excavando con sus propias manos y dotándolo  de agua, así como el compromiso de cuidarlo.


“Los van a cuidar”, preguntó la diputada, misma que escuchó una respuesta en coro de parte de los pequeños, quienes aceptaron el compromiso de atender las necesidades de mantenimiento de los arboles.


Luego de la actividad los asistentes compartieron el pan y la sal, respetando las medidas sanitarias promovidas por la Secretaría de Salud por la alerta del COVID-19.


La Diputada Montaño Ruíz integrante del  Partido Encuentro Social (PES) agradeció el esfuerzo mostrado a los asistentes y celebro que en medio de la pandemia, en Los Cabos su gente sigue adelante con una gran actitud de unidad y trabajo por su tierra.


Publicar un comentario

0 Comentarios