image host

¡Racha de 32 accidentes al hilo preocupa a las autoridades!


Ante el alto número de accidentes vehiculares que se han registrado en el destino turístico durante las dos primeras semanas de noviembre, personal de la Dirección de Municipal de Protección Civil en Los Cabos, exhorta a la ciudadanía cabeña a no manejar bajo los efectos del alcohol, con exceso de cansancio, o haciendo uso del teléfono celular. 


En ese sentido, el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo, informó que a causa de la imprudencia de algunos conductores que no respetan los lineamientos de tránsito, se ha tenido un registro de aproximadamente 32 accidentes vehiculares a lo largo de la geografía municipal, principalmente en la carretera Transpeninsular. 


Asimismo, aseveró que en Cabo San Lucas se presenta un mayor número de incidentes; destacando que por cada accidente que sucede en la cabecera municipal, hay 3 en la delegación sanluqueña. 


Para finalizar, el director Santillán Castillo informó que las principales causas de los accidentes registrados son: manejar a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad o haciendo uso del celular, y no respetar los semáforos.


Publicar un comentario

0 Comentarios